La figura de Lionel Messi traspasa al fútbol y se hace presente en múltiples ambientes y rubros. En esta oportunidad, se habla de una carta de alto valor en lo que tiene que ver con las finanzas.

messi, dolar.jpg

La carta de Lionel Messi que alcanzó un increíble valor en dólares

Ahora, es justamente en el mercado de los tokens no fungibles donde Lionel Messi ha causado furor. Sucede que una carta que hace referencia al campeón del mundo con la Selección Argentina alcanzó un increíble valor en dólares.

Los tokens no fungibles (NFT) son activos que representan un objeto único o específico dentro de la llamada cadena de Blockchain, y cada vez son más utilizados en Estados Unidos y el mundo. En este caso, el de Lionel Messi alcanzó un valor en Ethereum.

►TE PUEDE INTERESAR: Arrancó la subasta de la servilleta con la que Messi firmó su primer contrato con el Barcelona

lionel messi, carta.jfif

Sin más rodeos, la carta de Lionel Messi fue subastada por el gran valor de 33,9 ETH, que es el equivalente a 56.300 dólares. Esto no hace más que demostrar que el argentino puede estar presente hasta en los sitios menos imaginables.

Los tokens no fungibles (NFT) que representan a jugadores de fútbol de la calidad de Lionel Messi son denominados como Sorare. Estas tarjetas pueden intercambiarse, venderse en dólares, y utilizarse libremente.

Cuál es el NFT más caro del mundo

Dejando de lado a la valiosa carta de Lionel Messi, hay que destacar al token no fungible "The Merge" como el activo digital más caro del mundo, e incluso, de la historia. Su valor actualmente es una cifra sorprendente: 91,8 millones de dólares.

Para obtener la mencionada carta de Lionel Messi, deberás registrarte en Sorare y vender una serie de cartas para intentar alcanzar el valor mencionado en dólares.

Temas relacionados: