Netflix dio a conocer cuáles son las 10 películas que más se están viendo en Estados Unidos y varios fueron los sorprendidos por algunos nombres.

Entre las películas más vistas en Netflix se encuentran algunas producciones millonarias, otras que fracasaron en los cines y largometrajes que tienen varios años desde su estreno.

Netflix: las 10 películas más vistas en Estados Unidos

Madame Web

La historia de Madame Web fracasó estrepitosamente en los cines, pero este personaje del universo de Spiderman ha tenido su revancha en Netflix y se ha posicionado como la más vista en Estados Unidos. En esta película cuentan los inicios de uno de los seres más importantes de Marvel.

Embed - Madame Web | Tráiler Oficial

Mother of the Bride

Comedia romántica con una fórmula que nunca falla. Emma, la hija de Lana, regresa de Londres y anuncia que se va a casar el próximo mes. Las cosas se complican cuando Lana se entera de que el hombre que le robó el corazón a Emma es el hijo del hombre que le rompió el suyo hace años.

Shrek

Pasan los años, pero esta película que actualmente está en Netflix nunca pierde vigencia. Un villano, una princesa atrapada en un castillo, un ogro y un burro son los mejores personajes que se crearon en las últimas décadas.

Upgrade

Una película en la que el objetivo es la venganza. Este largometraje de Netflix es del 2018 y cuenta la historia de un hombre que ve cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, a partir de allí él solamente va a querer revancha

Thelma the Unicorn

La película animada entró en el top ten de Netflix y parece que se va a quedar allí por un tiempo. Una poni cantante que sueña con el estrellato salta a la fama al transformarse en una brillante unicornio, pero el camino de la popularidad será toda una aventura.

Embed - Telma, la unicornio | Tráiler oficial | Netflix

El resto de las películas que completan el top de Netflix son las siguientes:

  • The Super Mario Bros. Movie
  • Dumb and Dumber To
  • Shrek Forever After
  • Madagascar: Escape 2 Africa
  • The Courier

Temas relacionados: