La ciudad de Florida que es un misterio y la más antigua de Estados Unidos
La historia de esta ciudad de Florida se remonta a los primeros exploradores españoles que llegaron a América a principios del siglo XVI, cuando las huellas de Colón aún estaban frescas. En abril de 1513, Juan Ponce de León navegaba por las frondosas costas de la región y le dio el nombre a esta tierra en nombre de la corona hispana. Según la leyenda y algunos testimonios contemporáneos del aventurero, fue allí donde buscó la famosa fuente de la juventud eterna.
Para muchos este lugar guarda un misterio inigualable, en la ciudad se relatan cientos de leyendas locales sobre tesoros enterrados, piratas y lugares embrujados que añaden un aire de misterio y aventura. En este sentido, uno de los lugares más destacados por los turistas, debido a su enigmática aura e historia, son las ruinas de la fortaleza de Castillo de San Marcos.
►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo a dos horas de Nueva York que fue elegido como el más encantador de todo el estado
¿Qué hacer en la ciudad de San Agustín?
La playa de San Agustín es la más popular en la ciudad, conocida por su ambiente tranquilo y familiar. Es fácilmente accesible y está bien equipada con bares, restaurantes, alojamientos y una amplia variedad de actividades para todos los gustos.
Otros lugares y actividades destacadas por el sitio de Tripadvisor son:
- El World Golf Hall of Fame, ideal para los amantes del deporte.
- Alquilar un velero en St. Augustine Sailing.
- Tour de aventura con delfines, manatíes y tortugas marinas en San Agustín.
- St. Augustine Ghost Tour, una experiencia fantasmal.
- Viaje de un día a Saint Augustine desde Orlando.
La mejor época para visitar esta ciudad de Florida es entre los meses de marzo y mayo, donde hay menos multitudes que durante el periodo vacacional de verano y las temperaturas se mantienen agradables entre los 60° F (15° C) y los 85° F (29° C).