Entre los artículos que obtendrá el afortunado que halle el cofre se destacan criptomonedas, objetos de naufragios, cartas extravagantes de Pokemón, recuerdos deportivos como medallas olímpicas, metales preciosos, gemas raras, oro y objetos personales de Pablo Picasso, George Washington y Louis Comfort Tiffany, entre otras celebridades.
libro theres treasure inside.jpg
El libro ‘There’s Treasure Inside’ tiene las pistas de los cinco tesoros.
Collins-Black comenzó la planificación de la búsqueda del tesoro en Google Maps y escogió los lugares en donde podría ocultar los cinco cofres. Según el multimillonario, todas las cajas están ubicadas en lugares seguros a los que no es peligroso llegar, tampoco se necesita excavar ni sumergirse al océano. De hecho, no necesariamente hay que estar en buena forma física para encontrarlos.
Cada pista de los cinco tesoros ocultos en Estados Unidos está oculta en el libro de su autoría ‘There’s Treasure Inside’ (‘Hay un tesoro adentro’), por lo que debes comprarlo para conocer en detalle cómo resolver los acertijos. En este marco, el especialista en criptomonedas adelantó que “no hace falta ser un genio” para descifrar las pistas. Aunque, si pasan los años y nadie encuentra los cofres, revelará más pistas en un nuevo posible libro.