Lake-tahoe.jpg
El pueblo mágico que promete actividades para todos los gustos y en cualquier temporada del año.
No visites este pueblo sin saber esto
En Lake Tahoe, tendrás la opción de explorar tanto el lado norte como el lado sur del lago. Es importante tener en cuenta que desplazarte de una punta a la otra te tomará aproximadamente una hora y a veces puede ser un desafío ya que además los lugares de parqueo son bastante limitados.
Planificar tus actividades con antelación te ayudará para aprovechar el tiempo al máximo en este espectacular destino. El lado norte es conocido por sus playas privadas y su ambiente más tranquilo, ideal para quienes buscan relax. Por otro lado, el sur del pueblo es uno de los más elegidos, con playas públicas y mucha vida nocturna.
►TE PUEDE INTERESAR: La joya del turismo en California elegida por sus costas iguales a las del Mediterráneo
Si buscas hospedaje en Lake Tahoe, encontrarás una variedad de opciones para todos los presupuestos: hoteles de lujo, resorts con casino, cabañas, bed & breakfast y casas de vacaciones completas.
En familia o con amigos
Esta región es perfecta para descansar en familia, grupos de amigos o en pareja (incluso muchos lo eligen como destino para su luna de miel). Lake Tahoe también es un destino pet-friendly, ideal para aquellos que deseen viajar con sus mascotas a esta maravilla al oeste de Estados Unidos.
ski_laketahoe.jpg
Muchos turistas eligen este pueblo por sus laderas nevadas, ideales para practicar deportes de invierno.
El atardecer en Sand Harbor es una experiencia mágica que no te puedes perder. Este lugar es conocido por sus aguas cristalinas y paisajes pintorescos, pero se llena rápidamente, así que te recomendamos llegar temprano o después de las 5 p.m. para evitar las multitudes. ¡
Por otro lado, si eres madrugador, no hay mejor manera de empezar el día que con el amanecer en Kings Beach, donde las primeras luces del día iluminan el lago de manera espectacular, brindándote un momento de serenidad y belleza natural incomparables.