Una de las mayores ventajas del país vecino Chile es que a menos de 2 horas uno puede encontrar playas paradisíacas o montañas majestuosas.
Una de las mayores ventajas del país vecino Chile es que a menos de 2 horas uno puede encontrar playas paradisíacas o montañas majestuosas.
En esta ocasión te recomendaremos una playa que queda a tan solo 2 horas de la ciudad de Santiago y que atrae a miles de turistas y lugareños gracias a sus agua turquesas.
►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo de Chile con playas de arena blanca, volcanes y paisajes de película
La playa con aguas turquesas que queda a menos de 2 horas de Santiago es Las Cujas, la cual incluso es considerada por muchas personas como un lugar mágico. Además, quienes han visitado este lugar lo han apodado como "el caribe chileno".
Esta playa de agua turquesa y arena blanca queda a tan solo dos horas de Santiago, específicamente en Avenida del Mar al norte de Cachagua.
La playa Las Cujas está compuesta por muchas rocas y piedras, y esto permite que se formen piscinas naturales que son ideales para nadar, y observar a todos los peces que se encuentran en este lugar.
Para llegar a esta playa deberás tener mucha paciencia, ya que la bajada está repleta de escaleras y caminitos, los cuales no son aptos para personas con movilidad reducida.
►TE PUEDE INTERESAR: El pueblo de Chile con playas para relajarse que está a 1 hora de Osorno
Si bien la playa Las Cujas es pública, el municipio ha compartido algunas restricciones:
La cuenta de Instagram @nutnatura asegura que para llegar en bus desde Viña, hay que tomar uno en la parroquia que va hacia Zapallar y bajarse en Cachagua, cerca de la playa.