Agenda cultural

Ya se puede recorrer la muestra "Tramas" de Sergio Hellin

Desde el jueves pasado, en la Biblioteca San Martín, ubicada en la Alameda, se puede disfrutar de esta exposición de artes visuales

Por UNO

La Biblioteca Pública General San Martín celebra este año su 200° aniversario de creación y propone una atractiva agenda de actividades orientadas a diversos públicos.

Durante el transcurso del 2022, se desarrollan presentaciones de libros, charlas con autores, muestras de arte y talleres de Fotografía digital, Ilustración, Fanzines, Marketing digital, Minificción y Quechua. Para mayor información comunicarse al [email protected]

Sobre el artista y la muestra: Sergio Hellin, arquitecto y artista plástico

Muestra de arte Sergio Hellin 1.jpg

Hellin encuentra en el dibujo, desde niño, más tarde en la pintura y recientemente en la escultura, la forma de viajar a un mundo fantástico caracterizado por trazos decididos y contrastes con los cuales nos sugiere algunas formas, nos deja entrever otras, nos invita a descifrar, a descubrir y finalmente a volcar nuestra subjetividad para encontrar nuevos significados que él desconoce. Ahí, dice, es donde la obra se completa.

El eje de la obra de este artista es la búsqueda de la claridad en un diálogo entre artista, obra y observadores un contexto incierto, la invitación a descifrar, a tomarse el tiempo para ver, más allá de condicionamientos estéticos y pureza de técnica o estilo.

Muestra de arte Sergio Hellin 2.jpg

Esta exposición, cuya entrada es gratuita, puede visitarse en la Biblioteca San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843, de Ciudad, de lunes a viernes de 8.30 a 18.30.

Temas relacionados: