Nuevo clip

Wos critica con dureza a colegas en su nuevo video, "Puaj"

En su flamante video "Puaj", Wos despotrica contra algunos de sus colegas, pero también le pega con dureza a toda la clase política

Por UNO

(Editado por Pablo González) Wos criticó con dureza a algunos de sus colegas. Fue en su flamante videoclip, "Puaj".

Wos.jpg
Nuevo clip. Wos critica con dureza a colegas en su nuevo video, "Puaj".

Nuevo clip. Wos critica con dureza a colegas en su nuevo video, "Puaj".

Wos lanzó “Puaj”, un alegato en el que critica sin dar nombres a algunos colegas y en el que despotrica contra la clase política.

►TE PUEDE INTERESAR: Wos pasó por Mendoza y demostró la fuerza y talento de la nueva generación

Esta sesión en la que el artista hace catarsis se conoció a días de que fuera nominado a tres premios Latin Grammy.

Solo buscás entretener. Eso es fácil de entender. Cantan mierda procesada para que caiga bien. Y ahora la gente se atraganta cuando no hay puré”, apunta el rapero en cuanto a la situación actual de la industria de la música.

Y sigue, esta vez, contra la clase dirigente: “Todo lo prometido no llena el vacío de una panza. Que chanza, no les sale bien ni cuando tranzan”.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay romance entre Lali y Wos?

“Puaj” es una sesión casual, “un encuentro en el estudio, un track grabado en prácticamente una sola toma”. Producida y mezclada por Evlay –premiado como “Productor del año” en los Gardel–, con máster de Javier Fracchia - reconocido en la categoría “Ingeniería de grabación”-, la sesión pertenece al sello Doguito Records, que Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.

WOS - PUAJ (sesión)

El video cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a Wos en vivo: Natasha Iurcovich (bajo), Facundo ‘Evlay’ Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Arrancármelo, Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros del artista).

Temas relacionados: