Espectaculos Lunes, 22 de octubre de 2018

Wonder Woman 1984 se retrasa hasta junio de 2020

Gal Gadot anunció que su esperada secuela como superheroína vuelve a su calendario original.

El 1 de septiembre de 2019 iba a llegar a las salas de cine argentinas la nueva entrega de Gal Gadot como superheroína, Wonder Woman 1984, pero eso ya es historia. Tal y como ha publicado este lunes la protagonista, la película ha sido retrasada hasta junio de 2020:

"Super emocionada de poder anunciar que, gracias a un cambio en el horizonte, podemos mover Wonder Woman al lugar que le pertenece. 5 de junio de 2020", la actriz hace referencia a los distintos cambios que ha sufrido la fecha de estreno de la cinta y es que antes de aterrizar en octubre de 2019 iba a hacerlo en diciembre, pero se acercaba mucho a Star Wars: Episodio IX. Este movimiento deja a Shazam! como el único estreno de DC en 2019, un papel que tendrá que saber gestionar con fuerza.

Este cambio llega junto al de Six Billion Dollar Man, la cinta de Mark Wahlberg que ocupaba dicho hueco en el calendario de Warner Bros. y que ahora ha dejado de figurar en él.

Por el momento el 5 de junio de 2020 ningún otro gran estudio ha anunciado un gran estreno, y seguramente no lo hagan dado que la primera entrega, Wonder Woman, consiguió más de 820 millones de dólares en todo el mundo, 412 millones solo en América del Norte. Entre los muchos récords que obtuvo está el de la cinta dirigida por una mujer -Patty Jenkins- más taquillera de la historia.

Más noticias