Diario Uno Espectáculos Wanda Nara
¡Durísima!

Wanda Nara y una historia que confirma la crisis con Icardi

Pese al intento del delantero Mauro Icardi de llegar a una reconciliación, Wanda Nara publicó una foto confirmando que la relación no atraviesa un buen momento

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Pese a que Mauro Icardi dejó París (pidió permiso para no entrenar el domingo) y se fue a Milán, Italia, en busca de su esposa, Wanda Nara, una nueva historia de la rubia en Instagram confirmó que, al menos, están atravesando una fuerte crisis.

El pasado sábado Wanda confirmó que se separó del atacante del PSG generando un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo argentino e internacional. "Otra familia más que te cargaste por zorra" fueron las palabras que utilizó la empresaria para desatar todo tipos de especulaciones.

Storie Wanda-Nara.jpg

Este domingo la mediática siguió "dándole de comer a los medios" ya que publicó videos y fotos de su partida de Francia y posterior llegada a Italia junto a sus cinco hijos para pasar el Día de la Madre sin la compañía de su esposo.

Y fue justamente Mauro Icardi el que hizo reaccionar a la prensa cuando en horas de la tarde del domingo, noche europea más precisamente, publicó fotos e historias junto a Wanda Nara. "Feliz Día Mamucha", publicó él junto a dos fotos con ella y una con sus hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella).

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJKGkbBFax%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Cuando todo parecía que la reconciliación, con viaje de por medio del delantero, había llegado, la influencer compartió este lunes una historia en su Instagram confirmado que la relación no está del todo bien y mucho menos superada la crisis.

La rubia subió una foto de su mano y escribió: "Buen día. Me gusta más mi mano si anillo". Aseverando que pese al intento de reconciliación de parte de Mauri Icardi, ella sigue firme con la idea de estar alejados.

Wanda-Nara-sin-anillo.jpg

Vale mencionar que, además de estar casados desde 2014, Wanda es la representante del futbolista de 28 años, quien supo vestir las camisetas de la Sampdoria, Inter y PSG.

Lo cierto de todo este "novelón" es que hay una fuerte crisis entre una de las parejas argentinas más mediáticas y que Mauro Icardi ha quedado como el que pudo haber hecho algo que molestó mucho a Wanda. De hecho, hasta se habla de una tercera en discordia.

A seguir atento a las redes porque esta novela promete nuevos capítulos.

Wanda-Nara-sin-anillo1.jpg

Temas relacionados: