Diario Uno Espectáculos Vin Diesel
¡Emocionante!

Vin Diesel y un hermoso gesto con la hija de Paul Walker

Meadow Walker, hija del fallecido actor de Hollywood, se casó y Vin Diesel la acompañó al altar. Contrajo matrimonio con el actor Louis Thornton-Allan

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La hija del fallecido actor de Hollywood Paul Walker, Meadow, se casó con el también actor Louis Thornton-Allan y Vin Diesel fue el encargado de llevarla al altar.

La joven Meadow Walker, de 22 años, anunció la boda el viernes con un video en blanco y negro de su fiesta junto a la playa.

"¡Estamos casados!", escribió ella junto a la publicación del video en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVV9nSNJX-2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Vale recordar que Paul Walker, uno de los protagonistas de la saga "Rápido y Furioso" (Fast & Furious, titulada en inglés), falleció el 30 de noviembre de 2013 tras sufrir un accidente automovilístico en el mejor momento de su carrera actoral.

En las redes sociales se pudo ver a Meadow luciendo un impresionante vestido de novia blanco con escote halter en su ceremonia celebrada frente al mar, entre los que se encontraba la estrella de "Rápido y Furioso" Jordana Brewster.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVWUs1Np-4X%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Meadow, que tenía 15 años cuando su padre falleció, anunció su compromiso con Louis en agosto de 2021, apenas unas semanas después de confirmar su relación.

La hija de Paul, tras su muerte, creó una organización sin fines de lucro llamada The Paul Walker Foundation, cuyo objetivo es la ciencia marina.

Paul-Walker-y-Vin-Disel.jpg

En tanto que Vin Diesel, en más de una oportunidad, declaró que se siente "muy protector" de la hija de su amigo. "Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea feliz día", declaró al medio Extra.

Y agregó: "Verla con mis hijos es una de las cosas más bonitas. Hay momentos en los que la veo jugar con (su hija) Pauline y me golpea tan profundamente porque sólo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso".

Meadow-y-Paul-Walker-casamiento.jpg

En tanto que sobre la muerte de Paul, Meadow Walker llegó en 2017 a un acuerdo con la automotriz alemana Porsche. De acuerdo a la empresa, técnicamente era imposible que se destruyera la cabina del auto, como pasó. En pleno litigio, el arreglo económico ascendió a los 10 millones de dólares.

Temas relacionados: