Diario Uno Espectáculos Sebastián Yatra
¿Qué hizo?

Video: se develó por qué a Sebastián Yatra se lo "llevaron preso"

Un video muestra el momento en que la Policía de Miami arresta a Sebastián Yatra. Cuando el cantante colombiano es detenido argumenta; "Yo no hice nada". Delincuente

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video muestra el preciso momento en que la policía de Miami arresta a Sebastián Yatra. Cuando el cantante colombiano es detenido argumenta; "Yo no hice nada". El hecho sucedió en Miami, Estados Unidos. Se desconocen los motivos de su detención. Sin embargo, muchos planteaban que se trataba de un ardid publicitario y, finalmente, es lo que terminó siendo.

https://twitter.com/tinithisishim/status/1424382581714325510

Sebastián Yatra hace ya algunos meses que está instalado en Miami, Florida. En redes sociales, el cantante solía postear a menudo publicaciones dónde mostraba sus días de descanso junto a su amiga, Lelé Pons.

Seguir leyendo

Pero en las últimas horas, las redes sociales se vieron revolucionadas por un video donde aparece un móvil policial deteniendo al colombiano. En las imágenes, se ve al artista rodeado de una patrulla con las luces encendidas y posteriormente algunos agentes lo esposan y lo ponen contra un auto de la policía.

Mientras tanto, los otros uniformados le piden a quien está grabando que corte la filmación. Todo transcurre por la noche, y con el correr de las horas fueron apareciendo otros planos del llamativo episodio, donde se escucha a otras personas preguntarse: “¿Pero qué está pasando?”; “¿Ese es Sebastián Yatra?”; “¿Se lo están llevando?”.

Los motivos de la presunta detención se desconocen, y de hecho hubo quienes dudaban de que fuera cierta (y terminaron teniendo razón). Algunos de sus seguidores sospechaban que se trataba de una estrategia de marketing (y también tuvieron razón), algo similar a lo que ocurrió cuando parecía que se había filtrado su número telefónico, pero en realidad era el anticipo de una canción.

Un testigo comenzó a filmar con su celular la situación y un efectivo le gritó que “parara de filmar”. Además, en el audio, también parecería escucharse a Yatra diciendo: “¡Yo no hice nada!”.

El video llamó la atención ya que el colombiano no cuenta con antecedentes legales ni problemas con la ley alguna.

Finalmente se supo que todo se trató de una estrategia publicitaria para la presentación de su nuevo tema: Delincuente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSXjWI_g68u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: