Video

Video de Luis Brandoni: "La escena de las tres empanadas no le causó gracia a nadie"

El actor argentino brindó una entrevista a un medio porteño y reflexionó sobre la icónica escena de Esperando la Carroza
Por UNO

El actor Luis Brandoni recordó que la famosa escena de las "tres empanadas" de la icónica película argentina Esperando la carroza, dentro del elenco, "no le causó gracia a nadie".

Brandoni dio una entrevista al sitio el Destape en la que habló de sus proyectos y su actualidad profesional. Si bien en más de una oportunidad había revelado que la escena de las "tres empanadas", la "pobreza digna y lo "poco que se puede hacer por la gente" no fue de lo cómoda al momento de filmarla, esta vez profundizó un poco más en este tema.

Brandoni tres empanadas.jpg
"Tres empanadas para dos personas". Parte de la famosa escena de Esperando la carroza.

"Tres empanadas para dos personas". Parte de la famosa escena de Esperando la carroza.

El actor explicó que, con la película en cartelera, salieron con Alejandro Doria (director de la popular cinta) a recorrer cines y ver la reacción de la gente. Luego detalló que, en uno de los cines, un acomodador le habló de la escena de las 3 empanadas y se dio cuenta de que "algo pasaba con esa escena".

Sin embargo, Brandoni consideró que "esa escena es para el cine lo que Cambalache significa para el tango".

Finalmente dijo: "Me halaga de alguna manera haber interpretado a muchos argentinos en ese personaje".

Embed

Temas relacionados: