Diario Uno Espectáculos Graciela Alfano
Conmocionante

Video: Graciela Alfano confesó que fue violada por un vecino

La vedete Graciela Alfano estuvo en el programa Es por ahí, conducido por Guillermo Andino, y compartió tremendos testimonios

Por UNO

La actriz, vedete y ex jurado del Bailando Graciela Alfano confesó que fue violada por un vecino. Dio su testimonio en el programa Es por ahí, que conduce Guillermo Andino. Además reveló aspectos desconocidos de su vida.

A sus 68 años Graciela Alfano luce espléndida por donde se la mire. Sin embargo, verse tan linda por fuera como por dentro es algo que le llevó mucho tiempo, principalmente porque tuvo que sanar heridas importantes, de esas que dejan cicatrices para siempre como un abuso sexual.

Seguir leyendo

Graciela Alfano también habló de su familia, de los descuidos que tuvo con ella y de la doble vida que llevaban tanto su madre como su padre.

En principio, mirando una foto sepia en el videowall del estudio pudo reconocerse como una niña junto a sus padres genéticos, pero lo que pretendía ser un recuerdo de su infancia feliz se convirtió en una historia casi nunca contada por Graciela Alfano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCShhCYerddV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

La diva reveló que su padre tenía otra mujer en Chaco, donde realizó trabajos de catastro. Al mismo tiempo contó que su madre tenía un novio en Buenos Aires, "Capelle, el que fue presidente de Racing, con quien finalmente se casó cuando murió mi papá".

Entre varios datos, Graciela contó que sus padres no siempre tenían el cuidado que deberían haber tenido con ella y hasta reveló que sufrió abandono por parte de ellos y merced a la relación enfermiza que llevaban adelante. Finalmente confesó que fue violada por un vecino cuando tenía entre 4 y 7 años, a causa del desinterés que mostraban en ella sus progenitores.

Al respecto aconsejó a las personas que han pasado por lo mismo hacer todo lo que tengan que hacer para superar este tipo de traumas, pero sin dejar que tome sus vidas ni se haga demasiado largo. En este sentido Graciela Alfano contó que a ella le sirvió mucho ver de dónde venía y cómo eran sus padres biológicos.

Graciela Alfano fue violada por un vecino.jpg

Actualmente Graciela Alfano tiene 68 años, tres hijos (Nicolás Ruskowski, Francisco y Gonzalo Capozzolo) y una nieta: Nina (hija de Gonzalo).

Temas relacionados: