Susto

Video: así vivió Dua Lipa el fuerte sismo en México

Dua Lipa estuvo en México como parte de su gira por toda Latinoamérica y fue sorprendida por un fuerte sismo. Un video capta su reacción

Por UNO

(Editado por Pablo González) En su gira por México, Dua Lipa fue sorprendida por un fuerte sismo. Un video captó el momento exacto y la reacción de la cantante pop británica.

A pocas horas de terminar su concierto en la Ciudad de México, la cantante británica Dua Lipa fue sorprendida por un sismo de magnitud 6,9, cuyo epicentro fue en el estado de Michoacán.

dualipa.jpg
Susto. Video: así vivió Dua Lipa el fuerte sismo en México.

Susto. Video: así vivió Dua Lipa el fuerte sismo en México.

Dua Lipa se presentó con gran éxito en el Foro Sol capitalino como parte del cierre del tramo latinoamericano de su ‘Future Nostaliga Tour‘, que habrá de concluir en Monterrey, Nuevo León.

Horas después del evento, la cantante de 27 años de edad se encontraba disfrutando de un after party (se presume que fue una fiesta del diseñador Jean Paul Gaultier en LooLoo Studio), cuando las alertas se dispararon en punto de la 1:16 de la madrugada, tras un temblor de 6.9 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

►TE PUEDE INTERESAR: Demandaron a Dua Lipa por plagio de su éxito "Levitating"

Los videos muestran a una confundida -pero en aparente calma- Dua Lipa, quien conversa con el actor español Aaron Piper en plena vía pública, mientras esperan instrucciones para reingresar al recinto.

Usuarios de las redes sociales difundieron un video de la primera reacción de la artista ante el temblor y la posterior alarma sísmica que sonó en la capital mexicana.

https://twitter.com/LipaToday/status/1572843468619071488

En el clip, se puede ver cómo la cantante, rodeada por sus guardaespaldas, estaba confundida y con cara de preocupación ante la situación.

Temas relacionados: