A full

Vendimia Para Todxs 2024; noche épica a puro ritmo y estética burlesque

La Vendimia Para Todxs celebró su edición número 28 con más de 1.500 personas, en una noche sin respiro por primera vez en Wabi Fan Club

Por UNO

áUn encuentro por la igualdad, con una producción a la altura de las grandes fiestas de las capitales del mundo. Ese fue el espíritu que vibró durante la noche del domingo 31 de marzo hasta la madrugada, en la 28° edición de la Vendimia Para Todxs, un espectáculo único.

La fiesta se hizo en la disco Wabi Fan Club, que fue el epicentro por primera vez de la tradicional celebración mendocina con producción de Brotherhood a cargo de Gabriel y Fernando Canci. Y la premisa se hizo realidad, celebrar entre música, baile y performance la diversidad. Más de 1500 personas, entre mendocinos, turistas y parte de la comunidad LGBT+ disfrutaron de un evento que no dio respiro.

El evento tuvo la presencia de los Reyes electos, Abigail Visedo la nueva Reina; Omar Arrigo, Rey y Diva Kaluba, Reina Drag Queen, que disfrutaron desde primeras horas de la noche el contacto con el público.

Gabriel y Fernando Canci Vendimia para todxs 2024.jpg

El Burlesque brilló al ritmo de grandes Djs

En esta edición, la estética burlesque fue la elegida para cada performance que se presentó a lo largo de la noche. El set iconic pop del Dj Tomas Fortte inició el baile en la pista principal, que en menos de dos horas se colmó de público, expectante por vivir una fiesta a puro brillo y glamour.

Y así lo fue, la música de las bandejas se unió a las distintas performance pensadas para esta edición, como el Burlesque Show, la performance Vulgar Celebration con un tango electrónico en los dos escenarios principales, que secundaron el set techengue & latin house de Dj Ianna.

Vendimia para Todxs 2024 .jpg
La estética burlesque y drag fue protagonista de la noche. 

La estética burlesque y drag fue protagonista de la noche.

Ya en plena madrugada, el set de Yahir Abrahan, con su propuesta de funk-afro-house, encendió aún más la pista y acompañó el cuadro de Purr Cat Show a cargo de Queen Kartajena. Y el climax de la noche se vivió con la osada performance Mash Up, donde seis bailarines en simultáneo en ambos escenarios, ofrecieron una coreografía de malambo moderno que sorprendió a los miles de asistentes de la fiesta.

La última etapa de la noche, estuvo a cargo del Dj Tobias Gerard con un encendido set Techengue, sumado al Drag Show y la performance La Original que cerró el encuentro, que superó las expectativas del público.

Vendimia para Todxs 2024 2.jpg
Impresionante puesta tuvo la Vendimia Para Todxs 2024 este domingo.

Impresionante puesta tuvo la Vendimia Para Todxs 2024 este domingo.

Una fiesta dinámica y mucho color que sorprendió durante toda la noche, con los visuales a cargo de Flash Attack que encendieron las pantallas led de la disco, acompañado por un diseño exclusivo de luces con gran despliegue técnico de Mendoza Laser, lograron un clima de alegría y baile, en un evento que ya es un clásico de la agenda cultural y social de Mendoza.

En el sector vip y ultra vip de la fiesta estuvo presente Gabriela Testa, Presidente del Ente Mendoza Turismo del Gobierno de Mendoza, Agostina Saua, Reina Nacional de la Vendimia, Tito Bustos, creador de la Vendimia Gay, el productor y conductor Gabriel Canci, y amigos que no quisieron perderse la celebración.

Vendimia para Todxs 2024 3.jpg
Unas 1.500 personas disfrutaron del show de Vendimia Para Todxs.

Unas 1.500 personas disfrutaron del show de Vendimia Para Todxs.

Una producción de nivel internacional que debutó con total éxito en Wabi Fan Club, que tuvo como premisa celebrar la diversidad, a puro baile, con grandes atractivos, un patio gastronómico, grandes barras, un set musical único y la presencia de más de 40 artistas en escena, que hicieron del encuentro una edición inolvidable.

Vendimia para Todxs 2024 4.jpg
Los DJs que se presentaron durante la noche tuvieron un gran protagonismo con sus rutinas, que se mezclaron con las puestas en escena.

Los DJs que se presentaron durante la noche tuvieron un gran protagonismo con sus rutinas, que se mezclaron con las puestas en escena.

Temas relacionados: