Diario Uno Espectáculos Vendimia
Hasta el domingo

Vendimia 2022: se prorroga el plazo de inscripción para músicos

Hasta las 23.59 del domingo, los músicos podrán inscribirse para formar parte de la próxima Vendimia "Milagro del vino nuevo"

Por UNO

Desde el Gobierno de Mendoza se informa que se extiende la inscripción de músicos aspirantes a participar en “Milagro del vino nuevo”. Los interesados, podrán inscribirse hasta las 23.59 del domingo 5. Las bases, las partituras necesarias para realizar la audición presencial y los tutoriales pueden consultarse a través de www.mendoza.gov.ar/cultura.

Datos importantes:

Se seleccionarán 30 músicos, 18 titulares y 12 titulares auxiliares: 4 violines; 2 violas; 1 violoncello; 2 guitarras criollas (con especialidad música cuyana); 1 guitarrón (con especialidad música cuyana); 1 piano y teclado; 1 saxo tenor y barítono; 1 saxo alto y aerófonos andinos; 1 flauta y aerófonos andinos; 1 trombón; 1 trompeta; 1 clarinete y saxo tenor; 1 charango y aerófonos andinos.

Musicos vendimia.jpg

Las audiciones de músicos serán presenciales, del 8 al 10 de diciembre, en la Sala Buffet del Teatro Independencia, 9 a 17 hs., según el siguiente cronograma:

Miércoles 8: piano – teclado, violín, viola y violonchelo.

Jueves 9: charango, saxo, flautas, trombón y trompeta.

Viernes 10: guitarras y guitarrón.

El jurado estará conformado por 3 integrantes del staff de “Milagro del vino nuevo”; 1 representante del Ministerio de Cultura y Turismo y 2 representantes de las Asociaciones de Músicos (MIMM / SMC), con un solo voto colegiado.

Al momento de la inscripción, el artista deberá contar con la siguiente documentación digital obligatoria, para poder completar el proceso:

DNI (anverso y reverso) en formato PDF

Constancia de CUIL, en formato PDF

CV (Currículum Vitae), de hasta 2 (dos) carillas, consignando sólo datos personales, apellido, nombre, DNI y actividad artística de los últimos 3 años.

La inscripción mediante el Sistema Tickets se realizará en 8 etapas, para lo que se puede ver un tutorial en www.mendoza.gov.ar/cultura