Hasta el 22 de enero en Lavalle

Valeria Lynch, una de las artistas que actuará en el Festival del Melón y la Sandía

El espectáculo con refererentes de la música y la danza arranca este viernes en Costa de Araujo. El domingo será una noche para bailar y saltar con el ritmo de la banda mendocina La Skandalosa Tripulación

Por UNO

Del 20 al 22 de enero, Lavalle abrirá sus puertas a locales y visitantes para disfrutar de la 36° edición del Festival del Melón y la Sandía con referentes de la música y la danza. Valeria Lynch será una de las artistas que se subirá al escenario que se montará en Costa de Araujo.

Este encuentro, organizado por la Comisión Permanente del Festival con el acompañamiento de la Municipalidad de Lavalle y que pone en valor la producción de melones y sandías, tendrá en su escenario grandes artistas locales y nacionales.

También se podrá disfrutar de la exquisita gastronomía dispuesta en los ranchos y kioscos que se ubican en el interior del predio, lo que permite disfrutar cómodamente del espectáculo en el mismo espacio.

La Skandalosa Tripulacion.jpg
La banda mendocina La Skandalosa Tripulación se presentará el domingo.

La banda mendocina La Skandalosa Tripulación se presentará el domingo.

La luna festivalera del viernes contará con la participación de destacados artistas y bailarines folclóricos de Lavalle. Además, se realizará la elección y coronación de la representante vendimial de Costa de Araujo y la coronación de la Reina del Festival por el 2023.

La segunda jornada del Festival recibirá la visita de Valeria Lynch, una de las voces más reconocidas y premiadas del país y Latinoamérica; Los Nombradores del Alba, agrupación integrada por los ex Guaraníes y Facundo Toro, exponentes del folclore nacional.

Completarán la nutrida grilla del sábado, Simplemente Los Cantores del Alba, Amuray, Los Sanfra, Las Voces Vergelinas, el humor de Turrón Juarez y el Ballet Municipal, con el talento de la danza.

Con la entrada del día sábado, los asistentes participarán de un sorteo por $150 mil pesos en premios, una oportunidad para probar suerte, además de disfrutar un gran espectáculo.

Mientras que el domingo será una noche para bailar y saltar con el ritmo de La Skandalosa Tripulación, banda mendocina que ha pisado escenarios en Argentina, Chile y México junto a artistas internacionales. Se sumarán con todo el color las agrupaciones La Klave, El Mambo, Che Compadre, Agarrate Rolo y Lucas Bustos.

Venta de entradas

Las entradas podrán adquirirse en www.entradaweb.com.ar o en la boletería del Predio del Festival, calle San Martín 496, previo al espectáculo.

El viernes la entrada general tendrá un valor de $100 a partir de los 13 años, mientras que el sábado 21 y domingo 22, será de $1.000.