Violento episodio

Un ex Gran Hermano fue apuñalado al intentar atacar a su expareja

Un exparticipante de Gran Hermano fue apuñalado cuando quiso atacar a su exnovia. El actual novio le quitó el cuchillo y lo hirió de gravedad

Por UNO

Un exparticipante de Gran Hermano fue apuñalado cuando quiso atacar a su exnovia. El actual novio le quitó el cuchillo y lo hirió de gravedad. Ambos están detenidos.

exgran.JPG
Violento episodio. Un ex Gran Hermano fue apuñalado al intentar atacar a su expareja.

Violento episodio. Un ex Gran Hermano fue apuñalado al intentar atacar a su expareja.

El mediático, que está detenido, tenía antecedentes por violencia de género antes de este episodio.

El ataque se produjo en la ciudad de Buenos Aires, donde el exparticipante de "Gran Hermano 2015" Eloy Ayrton Rivera atacó con un cuchillo a su expareja y al actual novio de ella, el influencer Franco Coronel.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano 2023: ¿qué hará Marcos con los casi 20 millones de pesos que ganó?

Fuentes policiales y judiciales informaron este lunes que Rivera interceptó a su expareja y a Coronel cuando ambos llegaban al departamento de la mujer, pero el influencer logró desarmarlo y lo apuñaló a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax - lo que provocó una lesión en el pulmón- y en la oreja de ese mismo lado.

Coronel también quedó detenido tras el episodio

Según indicaron las fuentes policiales, la mujer, que también trabaja como influencer en las redes sociales, explicó que Rivera es su exnovio y que existe una orden de restricción perimetral en su contra porque lo denunció por violencia de género.

La pareja llamó al 911 y en la escena intervino un patrullero de la comisaría 14B de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a Rivera al Hospital Fernández.

Voceros judiciales confirmaron a Télam que Rivera se encuentra internado en estado reservado con consigna policial a la espera que pueda prestar declaración indagatoria frente al juez Martín Peluso, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9.

►TE PUEDE INTERESAR: Laura Ubfal lanzó un particular tuit sobre la final de Gran Hermano

El delito que se le imputó a Rivera es el de "desobediencia y homicidio en tentativa", aunque el juez se encuentra recabando información más detallada del hecho.

En tanto, el magistrado también resolvió dejar detenido a Coronel por "tentativa de homicidio", al evaluar que "no se limitó solo a desarmarlo y defenderse, sino que lo dejó malherido", según reveló a Télam una fuente con acceso a la causa.

Temas relacionados: