Diario Uno > Espectáculos > Ulises Jaitt

Ulises Jaitt fue drogado y asaltado por "viudas negras"

Ulises Jaitt hizo un descargo en Twitter en donde contó que fue víctima de "viudas negras", tal como se conoce a las mujeres que engañan, drogan y roban

Ulises Jaitt fue víctima de un engaño y posterior robo por parte de viudas negras. Este termino se lo utiliza para aquellas mujeres que seducen y luego duermen a las víctimas para robarles. Este hecho lo sufrió Jaitt junto a un amigo cuando estaba en la casa de este último ubicada en Palermo.

"Anoche con mi amigo fuimos víctimas de 2 viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él", explicó Jaitt haciendo referencia a la noche del domingo. "Gracias a DIOS estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial", agregó el hermano de Natacha.

Te puede interesar...

"Leo muchos mensajes negativos contra mi persona, les aclaro que fui víctima de algo espantoso que le puede pasar a cualquiera, sin importar el género. Cuando te drogan te manipulan, ya no sos vos el que toma decisiones por tu propia voluntad. Ojalá nunca les pase. Dan asco", respondió enojado el periodista por algunos comentarios despectivos hacia el hecho.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fulisesjaitt%2Fstatus%2F1381418437306638339

"A los que se preocuparon y mandaron buenas vibras les agradezco mucho, ustedes son la verdadera gente que tiene humanidad y empatía. Tengo que agradecer a Dios que estoy vivo y la puedo contar, yo soy una persona muy sociable, trabajé en boliches, nunca me pasó algo así en mi vida", finalizó en Twitter Ulises.