Literatura

Tres libros de autoayuda para superar momentos de dolor

Hay personas que buscan consuelos en libros de autoayuda. Acá te mostramos tres de ellos que pueden servir para diferentes situaciones

Por UNO

A lo largo de la vida hay situaciones que siempre van a doler. Muchos encuentran apoyo en amistades, van al psicólogo o recurren a libros de autoayuda.

Este último es justamente un segmento que no para de crecer y tiene sus razones. Rupturas amorosas habrá siempre, duelos por fallecimiento, necesidades afectivas. En las palabras muchos hallan consuelo y acuden a libros de autoayuda para encontrar una luz o un camino.

Estos son tres libros de autoayuda que pueden colaborar un poco, según el momento.

TE PUEDE INTERESAR: Tres libros cortos para leer en días de frío

Tres libros de autoayuda

Soltar para ser feliz

Soltar es una palabra que está de moda. Con frecuencia escuchamos frases como: “Hay que soltar el enojo”, “tienes que soltar el control” o “es mejor soltar el pasado”. Todos quisiéramos soltar aquello que nos impide ser felices...

Pero ¿cómo? Es más fácil decirlo que hacerlo.

libro autoayuda 1.jpg

Mario Massaccesi (periodista y coach ontológico) y Patricia Daleiro (psicóloga y Master Coach) comparten las dinámicas que implementan en sus talleres grupales, las historias reales, las preguntas poderosas y hasta sus experiencias personales en la aventura de soltar.

Que sea mutuo o no sea nada

Si vives esperando su mensaje; si solo recibes las ¿miguitas¿; si te propusiste hacer contacto cero pero sigues mirando sus redes sociales; si no puedes soltar esa relación que te lastima y no suma... Este libro es para ti. ¡

Paola Bertiz Broll; psicóloga; especialista en dependencia emocional; con más de 200.000 seguidores en Instagram; propone ejercicios fáciles y potentes para que te desprendas de relaciones tóxicas; reconstruyas tu autoestima; y armes una pareja sana y feliz.

libros de autoayuda.jpg

Cómo curar un corazón roto

La vida nos enfrenta a muchas pérdidas: desde objetos a los que tenemos apego, mudanzas o cambios de trabajo hasta enfermedades, trastornos alimentarios, adicciones, suicidios o la muerte de un ser querido.

Cómo curar un corazón roto es un es un manual directo y práctico de sanación y crecimiento; es un tanatólogo de buró que te acompañará durante todas las etapas de un duelo. Pero, sobre todo, es un libro que te alentará a encontrar tranquilidad y vivir con intensidad, responsabilidad y sentido.

como curar un corazón roto.jpg

Temas relacionados: