Espectaculos Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Tras 5 meses en cartel, finaliza la temporada de "Humor de miércoles"

Este miércoles a las 22 Humor de Miércoles cierra su temporada itinerante en People Bar. En este nuevo formato, que tuvo 5 meses de funciones ininterrumpidas, el espectáculo pionero de la impro se presentó también en Rumbo Perdido Bar.

Humor de Miércoles es el espectáculo de improvisación pionero en Mendoza, creado por Ernesto Suárez y los actores de El Taller en 2003. Actualmente suma 14 temporadas ininterrumpidas, giras nacionales y dos PREMIOS ESCENARIO a Mejor Espectáculo de Humor.

En Humor de Miércoles Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García, Miranda Sauervein y el músico Ariel Sedevich divierten al público, con improvisación, música y humor. En la dinámica no faltan los guiños cómplices al espectador, el anclaje a temáticas actuales e ingeniosos remates.

En su búsqueda permanente de renovación, durante 2016 y 2017 Humor de Miércoles compartió escenario con reconocidos DJ's y bandas mendocinas como La Nueva Guardia, Sedevich Band, Leones y Galaxias, Estanzuela Sound System, Lutherieces, Faauna, Pájaro Cojo, Chetitos, Biciswing, Mariela Contreras y el multifacético músico y productor Leo Martínez.

En esta nueva temporada, la número 15, el clásico de la impro adquirió modalidad itinerante comenzando una gira por distintos escenarios del Gran Mendoza. La primera escala fue Rumbo Perdido Bar; en donde, tras presentarse durante mayo y junio, cerró su ciclo a sala llena, en la víspera del 20 de junio.

Siguiendo su hoja de ruta, desde julio, los miércoles a las 22 se presentó en People Bar (Arístides Villanueva 451, Mendoza capital). En ese escenario, el clásico de la impro cierra su temporada itinerante este miércoles. La entrada tiene un valor de $ 120. Reservas al 155 370 135.

FICHA

Humor de Miércoles Itinerante

15° Temporada

Día y hora: miércoles 26 de setiembre, a las 22.

Lugar: People Bar (Arístides Villanueva 451, Mendoza capital)

Entrada: $ 120. Reservas: 155 370 135.

••

Actúan: Daniel Encinas, Leticia Gili, Miranda Sauervein, Guille García y Ariel Sedevich (músico).

Fuente: ARGOT Prensa

Más noticias