Espectaculos Martes, 13 de noviembre de 2018

Toy Story 4 será el comienzo de una nueva vida para Woody

La esperada cuarta entrega de los famosos juguetes de Pixar llegará a los cines en agosto de 2019.

El reciente adelanto de Toy Story 4, la cuarta entrega de la aclamada saga de juguetes de Pixar, devuelve a la pantalla grande a los tan queridos personajes de Woody y Buzz Lightyear, pero también sorprende con Forky, Ducky y Bunny. Pero, ¿cuál será el destino de los protagonistas tras el desenlace de la tercera entrega?

En unas declaraciones a EW, el director de la cinta Josh Cooley abordó las nuevas aventuras a las que se enfrentarán estos muñecos animados, en especial Woody.

"Woody ahora está en una habitación nueva, con juguetes nuevos y un niño nuevo, es algo que nunca antes habíamos visto. Las preguntas de cómo sería eso se convirtieron en el comienzo de una historia entretenida que vale la pena explorar" afirmó Cooley.

Toy Story 3 terminó con una secuencia extremadamente emotiva en la que Andy se despidió de su querida colección de juguetes y se los pasó a la joven Bonnie. Por un momento el propio Cooley lo tomó como un desenlace. "Como la mayoría de la gente, asumí que Toy Story 3 era el final de la historia. Y fue el final de la historia de Woody con Andy. Pero al igual que en la vida, cada final es un nuevo comienzo", aseguró el cineasta.

Sin embargo, a pesar de la partida del coguionista original de la historia, Cooley esta igual o más entusiasmado por trasladar su historia a la gran pantalla el 1 de agosto de 2019.

Tom Hanks vuelve a prestar su voz a Woody y Tim Allen a Buzz Lightyear. Annie Potts será Bo Peep y Joan Cusack Jessie. En cuanto a las nuevas voces Keegan-Michael Key interpreta a Ducky y Jordan Peele a Bunny.

Más noticias