Diario Uno > Espectáculos > Corte y confección

Termina "Corte y Confección" y ya tiene reemplazo

Andrea Politti confirmó que termina "Corte y Confección" y desde El Trece ya están diagramando la nueva grilla que suma a Laurita Fernández con un programa

Muy pronto El Trece renovará otra vez sus tardes y no hay lugar para todos. Tras los anuncios de la actualización de la grilla, todos quedaron expectantes en saber qué programas saldrían del aire. Si bien nadie lo quería confirmar, fue la propia Andrea Politti, la conductora de "Corte y Confección", que confirmó que dieron de baja una vez más a su programa. El último envío será el 11 de junio.

Desde Twitter, la animadora agradeció a las autoridades del canal y de la productora LaFlia: "Último programa de #CorteYConfeccion El viernes 11 de junio "se cierran las puertas del taller". ¡Gracias a todxs por estar siempre!", escribió.

https://twitter.com/AndreaPolitti/status/1398063302819958794

De esta manera, a partir del lunes 14 de junio a las 16 irá la nueva propuesta del canal: el debut de Laurita Fernández al frente de "El club de las divorciadas", con la producción de Kuarzo, productora que ya mantiene varias internas con las otras productoras que tienen sus programas en El Trece, como Mandarina y LaFlia, por los espacios en la grilla y los cambios de horarios.

Cabe destacar que Laurita estará acompañada por Alessandra Rampolla, Gabriel Cartañá y la abogada Virginia Hoffman. De esta manera, las tardes del canal quedarán de la siguiente manera: "100 argentinos dicen" (14.30 a 16), "El club de las divorciadas" (16 a 17), "El gran premio de la cocina" (17 a 18.30), y la edición vespertina de "Bienvenidos a bordo", con Guido Kaczka al mando.

Seguir leyendo