En marzo

Tan Biónica viene a Mendoza: precio de las entradas

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier amplió el tour de reencuentro con sus fanáticos y llegará a nuestra provincia. Este miércoles se pusieron en venta las entradas

Tan Bionica regresa a Mendoza después de 10 años y este miércoles se pusieron a la venta las entradas a través de Allaccess. La banda se prepara para ampliar el tour que marcará el reencuentro con sus fanáticos y se presentará el sábado 16 de marzo, a las 21:30 en el Teatro Griego Juan Pablo II, Parque Agnesi, del departamento de San Martín.

Las entradas para este show tienen los siguientes precos:

  • Sector 1, platea general: $25.000.
  • Sector 2, campo delantero: $40.000.
  • Sector 3, VIP: $50.000.

La banda se encontraba en un impasse que duró 7 años hasta que Chano anunció en marzo del año pasado la vuelta de Tan Biónica en Lollapalooza, allí aparecieron Bambi, Seby y Diega sobre el escenario para confirmar un show de despedida en un estadio.

Tan Bionica viene a mendoza.jpg
Tan Biónica.

Tan Biónica.

Sin embargo, la euforia de los fans llevó a que se agoten en tiempo récord cinco shows en 3 estadios distintos.

La nueva etapa de la gira arrancó el 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay, con un concierto en el centro de espectáculos Open Park.

El segundo destino los trajo de vuelta a la Argentina para presentarse en el Estadio Mundialista de Mar del Plata el 20 de enero de 2024. Luego la banda fue a San Bernardino en Paraguay para dar un show en el Anfiteatro José Asunción Flores el 3 de febrero. Y el 9 de marzo la magia desembarcará en el Estadio Instituto de la provincia de Córdoba

Estos shows son la oportunidad de ser parte del esperado reencuentro de Tan Biónica con su música y su público para volver a vivir esas canciones que pegaron fuerte en todo Latinoamérica.

Los conciertos dados hasta el momento demostraron la plena vigencia del grupo y que su conexión única con el público sigue intacta, incluso sumando nuevas generaciones de fanáticos.

Temas relacionados: