Agenda cultural

Supernatural, tributo a Carlos Santana, llega al teatro Plaza

Este espectáculo repasará la carrera musical del legendario guitarrista mexicano, desde su paso por Woostock hasta sus obras más actuales

Por UNO

Este viernes, a las 21, en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, se llevará a cabo el show Supernatural, un tributo a Carlos Santana. Con la dirección de Carlos Frites y Ricardo Fimiani, esta propuesta repasará la carrera del legendario guitarrista.

Llega a Mendoza el mejor tributo a Carlos Santana: "Supernatural", un recorrido por lo mejor del repertorio del músico mexicano, desde su paso por Woodstock hasta sus obras más actuales. Recordando y reviviendo canciones y melodías inmortales. Un espectáculo lleno de música y color que promete impregnar el aire de energía positiva.

Con una gran puesta en escena y una exquisita musicalización a cargo de una banda de músicos profesionales: "SUPERNATURAL" propone un viaje imaginario por esta música "espiritual y sanadora". "Una propuesta artística que invita al espectador a emocionarse con las más dulces melodías, como así también a contagiarse con la inevitable danza ancestral derivada de la fusión entre música africana y latina que caracteriza a la obra del genial guitarrista mexicano y universal Carlos Santana", reza la gacetilla de prensa.

Carlos Santana.jpg

La banda se conforma de los siguientes músicos: Alejandro Videla en Congas, Ariel Gonzalez en Timbales, Facundo Pelaitai en Teclados, Soledad Sosa en Voz, Martín Rodriguez en batería, Charlie Frites en bajo y Ricardo "Rulo" Fimiani en Guitarra y Voz.

Entradas en venta en www.entradaweb.com.ar y en boletería del Teatro. Única función, noche inolvidable, no te la pierdas.

Temas relacionados: