De alta

Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli, recibió el alta tras 7 meses

La ex pareja de Marcelo Tinelli estuvo internada en grave estado tras recibir un trasplante de hígado, pero tras una larga lucha logró reponerse y fue dada de alta

Por UNO

Soledad Aquino, ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Mica y Cande, recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio, en las que vivió horas realmente muy complicadas. Si bien su familia mantuvo reserva, su vida realmente pendió de un hilo.

Durante estos 7 meses, Mica y Cande pidieron buenas energías a través de sus redes sociales, dado que continuaban las hemorragias digestivas, por ello hubo muchos rezos y deseos de recuperación para su madre internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo.

Ahora la noticia es muy buena y la compartió Mica Tinelli. Es que Soledad Aquino recibió el alta y volvió a su casa tras la larga lucha por su salud.

La ex mujer de Marcelo Tinelli volvió a su hogar y fue motivo de festejo para sus hijas. Mica escribió unas emotivas palabras junto con un video: "Después de 7 meses, mamá está en su casa. Fue un año muy duro para ella y para todos, pero con amor y fe, salimos adelante”.

JVpX2B1HHw-700x000.jpeg

“Quiero agradecer especialmente a los médicos y enfermeros. Nunca nos vamos a olvidar de todo lo que hicieron por mamá. Simplemente gracias”, finalizó el posteo de una de las hijas del conductor con Soledad Aquino.