Soledad tuvo que ser internada de urgencia a fines de marzo tras sufrir una hemorragia digestiva. Sin embargo, días después dio positivo de coronavirus y los médicos le informaron que necesitaba un hígado sano.
Cuando se conoció que necesitaba un trasplante, sus hijas fueron las primeras en ofrecerse pero los médicos les dijeron que no se podía.
Te puede interesar: "Siento que me voy a morir", la angustia de Noelia Marzol a un mes de haber tenido a su bebé
Desde su ingreso al hospital, Cande y Mica Tinelli visitan a su mamá cada día. La mayor del clan incluso regresó antes de tiempo del viaje que estaba realizando en Disney junto a su novio para poder acompañar a Soledad en su recuperación tras el trasplante.
“La verdad es que no estoy agarrando mucho el teléfono por circunstancias personales. Como varios sabrán. Obviamente no me gusta hablar de mis temas personales y más cuando son delicados. Pero me gustaría agradecerles los mensajes y la hermosa energía que me mandan. Como les decía el otro día que les escribí, capaz todavía no me sentía preparada para hablar a cámara. No saben cómo llega esa energía tan linda”, dijo Mica en un video hablando de su difícil presente y agradeciendo el cariño de sus fans.