Emocionada

"Siento que me voy a morir", la angustia de Noelia Marzol a un mes de haber tenido a su bebé

A un mes del nacimiento de Donatello, Noelia Marzol se mostró muy conmovida en un video que sorprendió a sus followers

Por UNO

Tras más de un mes de internación en neatología, Donatello el hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias fue dado de alta y regresó a su casa.

El pequeño que nació antes de tiempo, tuvo que quedarse durante un mes en el Sanatorio Otamendi pero ya se encuentra más sano y fuerte que nunca. Por este motivo, y luego de unos días a puro mimo, Noelia volvió a sus actividades laborales y compartió un video para expresar sus sentimientos.

Seguir leyendo

Al igual que todas las madres primerizas, la rubia se mostró muy conmovida y emocionada por tener que separarse de Donatello por primera vez y grabó un video para sus followers.

noelia bebe 2.jpg

“Bueno, primera vez que me estoy yendo a trabajar dos horas y siento que me voy a morir”, contó la actriz, mientras filmaba a su madre con su nieto en brazos.

“Sentir que me muero no es metáfora, es literal”, agregó muy emocionada. “Sí, sí. Siento que me estoy muriendo y eso que se lo estoy dejando a mami, eh. ¡Ay, Dios!”, exclamó la bailarina, preocupada sobre el desapego con su hijo.

Te puede interesar: ¿Noelia Marzol se achicó las lolas? lo dejó en claro con una foto

Días antes, Noelia mostró la feliz llegada de Donatello a su hogar. Aprovechando el sol de otoño, la protagonista de Sex dio su primer paseo junto a su heredero y recorrió las calles dele xclusivo country donde vive.

A pesar de la alegría por el bienestar de Doni, fue su espectacular figura posparto la que revolucionó las redes sociales y recibió cientos de comentarios.

Para esta ocasión, Marzol eligió un conjunto de calzas negras y crop top dejando su tonificado abdomen al descubierto.

noelia marzol bebe 1.jpg

"Primer paseo. Aprovechamos el solcito para recargar vitamina D”, escribió feliz junto a la postal que se llevó miles de elogios y comentarios sobre su cuerpazo.

"¿Tenés esa panza chata, ya? ¡Te admiro! ¡Divina!", "Impresionante", "Que bomba", "¿Cómo haces?", fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Temas relacionados: