Espectaculos Sábado, 13 de octubre de 2018

Simona llega a Mendoza

Ángela Torres interpreta a Simona. Y junto a los protagonistas de la tira de Pol-Ka, Romeo (Gastón Soffritti), Dante (Agustín Casanova) y todos sus amigos, se suben al escenario de Mendoza para que disfrutes en vivo sus canciones, con una despliegue escénico de primer nivel.

Bajo la dirección de la actriz Florencia Bertotti, el espectáculo que protagoniza Ángela Torres reúne en el vivo a Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel,Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Florencia Vigna.

SIMONA, la tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de el trece debutó en el teatro. Después de su estreno en el Luna Park comienza su gira nacional y ofrecerá una única función en Mendoza. El elenco juvenil que protagoniza la historia en la pantalla se sube al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que contará con el debut de Florencia Bertotti en la dirección artística.

Tendremos la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos.

La música original de la ficción será protagonista. Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits.

Simona en vivo llega al Stadium Arena Maipú, el domingo 11 de noviembre. Las entradas se pueden adquirir en boletería del Arena Maipú, La Casa del Sheik, Maxi Mall y www.tuentrada.com.

Día y hora: domingo 11 de noviembre, a las 20.

Lugar: Stadium Arena Maipú (Maza y Emilio Civit, Maipú).

Entradas: $750 (campo parado), $600 (Platea lateral), $1250 (Platea central), $1000 (Gold),

$1500 (Platino) y $1750 (Vip).

En boletería del Arena Maipú, Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad),

La Casa del Sheik (Maipú) y www.tuentrada.com.