►TE PUEDE INTERESAR: Silvina Luna: revelaron algo importante de la causa
"Registraron toda la parte del tratamiento y todas las complicaciones que después fueron ocurriendo. Me decía Ezequiel que quiere contar toda la vida de Silvina y no solo detenerse en la parte negativa porque ella era superfamosa y tiene mil historias. Él sigue trabajando para una plataforma para poder hacer la serie sobre Silvina, en donde se verán cosas inéditas sobre el tratamiento", agregó.
En este contexto, el conductor de América recordó el momento en el que la vida de Silvina empezó a cambiar: "La primera vez que se sintió mal fue el día de la operación, cuando el hermano la va a buscar después de hacerse la cola, la lleva él en el auto y ella no se puede sentar y va boca abajo en los asientos de atrás".
"El problema empezó el primer día que llegó a la clínica, que él la acompañó como cualquier hermano y estaba en contra de esa operación, pero en ese momento se lo hacían todas las compañeras y algunas lo promocionaban. Ella confió y fue sin tanta información", dijo.