Entrevías es una de las series más atractivas que se pueden ver en Netflix. Por este motivo,quienes ya la vieron, no deben perderse estas dos series para no extrañarla: Hit & Run y ¿Sabes quién es?.

Y es que España lo volvió a lograr, Después de series como Bis a Bis, Élite o La Casa de Papel, el gigante de streaming logró otra anotación con Entrevías que, rápidamente, se metió entre las preferencias de los usuarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la comedia sobre una joven que renace después de un coma

Luis Zahera, José Coronado y Nona Sobo protagonizan Entrevías.jpg
Entrevías es la serie española del momento en Netflix.

Entrevías es la serie española del momento en Netflix.

Sin embargo, hay que destacar que la tira no es original de Netflix, sino que la empresa se hizo con los derechos de distribución.

Embed

Netflix: Hit & Rune

Esta serie sí es original de Netflix, llegó a la plataforma durante 2021 desde Israel y se convirtió en una de las mejores ficciones del año pasado. Está catalogada como una historia turbia, pero atrapante.

Embed

La serie consta de una temporada de nueve episodios que mezclan ficción, drama, adrenalina y suspenso. Sin embargo, cabe destacar que este 2022 la producción confirmó que la han cancelado porque es muy cara, pero de todas maneras vale la pena verla.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix y una miniserie de apenas 5 capítulos que es furor

Sinopsis oficial: “En este nuevo thriller de acción, la vida de un hombre felizmente casado da un vuelco cuando muere su esposa en un misterioso accidente automovilístico en Tel Aviv. Desconsolado y confundido, busca a los culpables, quienes han huído a Estados Unidos. Con la ayuda de una ex amante (Sanaa Lathan), descubre secretos perturbadores”.

Netflix: ¿Sabes quién es?

El 4 de marzo la serie ¿Sabes quién es? llegó a Netflix con un total de ocho episodios que tienen como protagonistas a Toni Collette y Bella Heatchote. Eestá basada en la novela de Karin Slaughter y es la serie perfecta para no extrañar Entrevías. Al igual que esta ficción mezcla, del mismo modo, el misterio, el thriller y el drama.

Embed

Sinopsis oficial: “En un pueblo tranquilo de Georgia, la treintañera Andy Oliver y su madre son testigos de un acto de violencia al azar que desencadena una secuencia de eventos inesperados. Ansiosa por encontrar respuestas, la joven viaja por EE. UU. enfrentando peligros hasta llegar a los secretos más oscuros de su familia”

Temas relacionados: