Desde este lunes

Se viene la edición 2020 del Mendoza Danza

Mendoza Danza tendrá lugar del 7 al 11 y del 14 al 18 de diciembre, por primera vez, en formato virtual con la participación de grandes maestros

El Mendo Danza se desarrollará en la edición 2020 de manera virtual, vía Zoom y Youtube. Como ya es costumbre, estará a cargo de destacados maestros de distintos estilos de la danza.

Las clases se podrán disfrutar de manera gratuita y se presentarán en dos modalidades: como espectador, a través de la plataforma YouTube y participativa, de manera virtual, en la que los interesados recibirán comentarios y correcciones de los profesionales. Estas clases serán vía zoom y los interesados deberán inscribirse, a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSek1VGtqu-_6QV7XpuBgRNrNLdIViS6Hl7kFkALM6nTxGz_LA/viewform?usp=sf_link

Todos los estilos, grandes profesores

Las clases estarán a cargo de los maestros: el 7 de diciembre, en clásico, Ivana Chavarini; el martes 8, en bachata/salsa, Leticia Beltrán y Gabriel Salgado; el 9 de diciembre, en flamenco, Cristina García (La Coruña); el 10, en folklore, Cecilia Calvet y Hector Gomina; el viernes 11, en contemporáneo, Priscila Resca.

Durante la segunda semana, el lunes 17, en tango, Carlos Chamorro y Damaris Aveiro; el 15, en árabe, Laura Majul; miércoles 16, en malambo, Marcos Vázquez; 17 de diciembre, en urbano, Daisy Micieli y en jazz, el 18, Graciela Ruiz.

El Mendo Danza tiene como objetivo fomentar la participación familiar, acercándose a las diversas expresiones de la danza y el baile, otorgando la posibilidad de aprender y sentirse estimulados a seguir con la formación en alguna de las múltiples ramas del baile. En esta ocasión, esto será posible por medio de la virtualidad.

Para agendar:

Mendoza Danza 2020

Clases gratuitas a cargo de maestros reconocidos, en formato virtual

Del 7 al 11 de diciembre

7/12 Clásico: Ivana Chavarini

8/12 Bachata / Salsa: Leticia Beltrán y Gabriel Salgado

9/12 Flamenco: Cristina García (La Coruña)

10/12 Folklore: Cecilia Calvet y Hector Gomina

11/12 Contemporáneo: Priscila Resca

Del 14 al 18 de diciembre

14/12 Tango: Carlos Chamorro y Damaris Aveiro

15/12 Arabe: Laura Majul

16/12 Malambo: Marcos Vázquez

17/12 Urbano: Daisy Misieli

18/12 Jazz: Graciela Ruiz

Temas relacionados: