En todas las plataformas digitales

SAUDA presentó "Dame un minuto más", de su nuevo álbum Sueño y Azar

SAUDA presenta "Dame un minuto más" adelanto de su álbum Sueño y
Azar
que ya está disponible en todos los almacenes digitales. Este huayno canción, que de alguna manera resume el espíritu y el concepto musical de todo el álbum, contó con la producción de Marcelo Predacino (músico, compositor, productor musical y actualmente director musical de Abel Pintos) y Juan Pablo Sabater (músico y arreglador de SAUDA).

La agrupación integrada por Juan Pablo Sabater, Roli Ullúa, Gustavo Danni y Guillermo Sabater viene recorriendo un camino de crecimiento a nivel nacional y presentándose en los principales festivales folklóricos y fiestas populares.

 Embed      

La banda remonta sus inicios al año 2009 cuando comienzan a formar parte de diferentes proyectos musicales y a presentarse en importantes festivales, compartiendo escenario con los más destacados artistas de todo el país. Desde allí, y luego de un camino lleno de experiencias y espectáculos en su haber, comienza a gestarse el germen de lo que recién en 2018 tomaría el nombre de SAUDA.

El cuarteto surge en Mar del Plata, y resulta del encuentro de artistas de diferentes lugares del país que hallaron en esa ciudad una forma de concretar sus sueños artísticos. y de llevar adelante un proyecto vinculado con el folklore y el pop. Como resultado han logrado una propuesta moderna, fresca, joven, con toda la potencia del cuarteto vocal enriquecido por la fuerza del sonido de banda.

 Embed      

En 2020 se encuentran presentando el sencillo "Dame un minuto más" que forma parte de su flamante álbum llamado Sueño y Azar. Dicha producción consta de doce canciones de autoría propia y cuenta con composiciones de muy diferentes géneros como la balada, el huayno y otras especies del folklore argentino y latinoamericano