Violencia

Santiago Borda de La Voz Argentina sufrió violencia doméstica

Santiago Borda, uno de los participantes de La Voz Argentina 2021, fue víctima de violencia doméstica y no sufrió un accidente como se dijo en un principio

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Santiago Borda es uno de los participantes de La Voz Argentina 2021 y uno de los favoritos por los fans del Team Lali. El fin de semana se había dicho que el joven de 19 años había tenido un accidente, ahora trascendió que "sufrió violencia doméstica" por parte de su pareja.

En "El show de los escandalones" (América TV), Rodrigo Lussich y Paula Galloni revelaron que en realidad Santiago se cortó las manos tratando de escapar de la habitación donde habría sido encerrado y tuvo que atenderse en una clínica de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Te puede interesar: Luis Ventura durísimo con La Voz: "Es un choreo"

"Este fin de semana nos sorprendimos con la noticia de un ataque personal que sufrió Santiago", dijo Lussich. En tanto que Galloni añadió: "Si, en realidad sorprendió porque la semana pasada empezaron las batallas y no estaba Santiago, por lo que hubo un equipo que tuvo que hacer tres temas".

Santiago-Borda-La-Voz-Argentina-violencia-domestica1.jpg

Y, la panelista, siguió con su relato: "Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona".

"La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud", cerró Paula Galloni sobre el participante de "La Voz Argentina".

En tanto que Santiago Borda ya se encuentra en la siguiente instancia de La Voz Argentina 2021 ya que en las "Batallas" dejó en el camino a Julieta Herrera, con quien interpretó el tema "Ego", justamente de su coach Lali Espósito.

Embed