Espectaculos Sábado, 24 de noviembre de 2018

Ryan Gosling encarna a Neil Armstrong

La película está basada en el libro El Primer Hombre (2005), del historiador James R. Hansen.

Este jueves llega a los cines El Primer Hombre en la Luna, la nueva película del director Damien Chazelle protagonizada por Ryan Gosling.

La película está basada en el libro El Primer Hombre (2005), del historiador James R. Hansen.

La cinta está bajo la responsabilidad del aplaudido director estadounidense Damien Chazelle (Whiplash, Música y Obsesión, La Land) se sumerge en el drama biográfico con la historia de Neil Armstrong, el astronauta que dio el primer paso humano en el satélite natural de la Tierra, en julio de 1969.

A lo largo de sus casi dos horas y media de metraje, el biopic revive la vida del astronauta (encarnado por Ryan Gosling) entre 1961 y 1969, desde que es un piloto de pruebas de la NASA y enfrenta un gran drama familiar, hasta el alunizaje del módulo de la nave Apollo 11 que lo convirtió en el "primer hombre en la luna".

Varios momentos donde se combinan su faceta laboral, con su interacción con jefes y compañeros de trabajo, y su vida como un padre de familia un tanto ausente, con su esposa Jane (Claire Foy) como el puntal de la familia y sus dos pequeños hijos.

Más noticias