Diario Uno Espectáculos Iron Man
Vuelven

Robert Downey Jr. y Marvel vuleven con Iron Man pero virtualmente

Por UNO

Robert Downey Jr. dirá presente en Marvel nuevamente a pesar de la desaparición física de Iron Man en "Avengers: Endgame", aunque no como lo esperamos.

Te puede interesar: Padrón Tarjeta alimentaria: cuándo depositan el saldo de la tarjeta Alimentar

Según el portal de We Got This Covered, el actor de 55 años estará en la fase 4 de la firma neoyorquina de manera virtual, gracias a la inteligencia artificial del traje de Spider Man que Tony Stark creó.

De hecho, muchos especulan que ese flamante regreso podría darse en Spider Man 3, repitiendo la exitosa dupla formada por Tom Holland y Downey Jr.

Si bien la pandemia del coronavirus retrasó todas las producciones del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), la nueva entrega del arácnido saldría a la luz en noviembre del 2021 y podría darse la reaparición virtual de Iron Man.

La despedida del nacido en Manhattan generó tristeza en todos los fanáticos de Marvel Studios, aunque la épica del momento le hizo justicia.

Varios expertos aconsejan a la empresa fundada por Martin Goodman que no reincorpore a Robert, ya que su salida fue acorde al personaje al que representó por más de una década.

A lo que nunca le cerraron la puerta, ni Marvel ni Robert Downey Jr, fue a un cameo o a una participación de otro tipo en alguna nueva propuesta de la firma, como sería a través de la inteligencia artificial para Spider Man.

Temas relacionados: