Ricardo Arjona se presentará en Mendoza este jueves 23 de febrero. Mendocinos y turistas podrán disfrutar su tour Blanco y Negro en el Arena Aconcagua. El espectáculo comenzará a las 21.30.
Ricardo Arjona en Mendoza: quedan muy pocas entradas para su show del jueves
►TE PUEDE INTERESAR: Recitales en Mendoza 2023: todos los shows
El show del guatemalteco, producido por por Music Mix y Phoenix con la colaboración de GAPS Entretenimiento es una increíble puesta en vivo de su talento musical para el deleite de sus miles y fieles seguidores locales. A dos días de su presentación quedan muy pocas entradas para no perderse a Ricardo Arjona (ver más abajo)
El álbum Blanco y negro de Ricardo Arjona es dueño de una estética que ya se ve poco en la industria actual: está grabado en vivo, con instrumentos de los años 60 y sin recursos tecnológicos.
El lema de Arjona fue “Díganme qué hay que hacer para no hacerlo”. Así se aventuró a la producción de 24 canciones en los emblemáticos estudios Abbey Road. Fue su modo de contradecir lo que ya existía en la música en castellano para aferrarse -más que nunca- a lo que sabía hacer, mientras la mayoría busca producir acorde a la moda o a las imposiciones de la radio y las plataformas digitales.
►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix, dura casi dos horas y no te dejará mover del sillón
Entradas para ver a Ricardo Arjona en Mendoza
Las entradas para su show en Mendoza están a la venta en el sitio TuEntrada.com y todavía quedan algunas, muy pocas, para la presentación del guatemalteco.
Desde la producción dejaron bien en claro que hay un número máximo de entradas para cada comprador. "Nos tomamos muy en serio que no se puedan revender tickets" especificaron.
También hay que tener en cuenta que a partir de los 3 años, todas las personas deben pagar su entrada para ver el show.



