En Maipú

"Rezo por vos": una noche única con los clásicos de Charly y Spinetta

La propuesta para este sábado en el teatro Imperial junta a las bandas Superhéroes y Ella También para interpretar clásicos de Charly García y Luis Alberto Spinetta

“Rezo por vos” es el espectáculo en el que las bandas Superhérores y Ella También interpretarán canciones de la gran obra de Charly García y Luis Alberto Spinetta, dos verdaderos íconos del rock nacional. Este gran show musical único será este sábado 1 de octubre, a las 21:30, en el Teatro Imperial (Pablo Pescara 500, Maipú). Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar.

Superhéroes y Ella También se juntan por primera vez con el espectáculo “Rezo por vos”, para cantar, emocionarse y bailar con lo mejor del rock argentino a través de las inolvidables canciones de Charly y el eterno Flaco, tanto como solistas y de sus míticas bandas: Spinetta y lo socios del desierto, Almendra, Sui Géneris, Invisible, Serú Girán, Pescado Rabioso, La máquina de hacer pájaros y Spinetta Jade.

Espectáculo-Rezo-por-Vos.jpg
Tributo a dos genios de la música argentina en Maipú.

Tributo a dos genios de la música argentina en Maipú.

Superhéroes es la banda que rinde tributo a Charly García. Está integrada por Rulo Fernández (voz y guitarra), Sergio Reynoso (bajo), Marcelo Díaz (teclado), Adrián Castro (piano), Erik Roveres (batería), Lalo Povez (guitarra) y María Elisa Armendariz (voz).

Superhéroes-banda-tributo-a-Charly García.jpg
Superhéroes, la banda que homenajea a Charly García.

Superhéroes, la banda que homenajea a Charly García.

Ella También recrea la música del querido "Flaco" Luis Alberto Spinetta, está conformada por Javier Calvin (guitarra acústica y voz), Alejandro Moyano (piano), Juan Ignacio Groba (guitarra), Valentina Trentacoste (bajo), Simón Diez (batería) y Hernán Castillo (percusión).

Ella Tambièn banda-tributo-a-Luis Alberto Spinetta.jpg

Las entradas se pueden conseguir también en la boletería del teatro, una hora antes del show.