Pedro el escamoso fue una de las series televisivas más aclamadas y queridas por familias enteras que supieron disfrutar de los desopilantes y divertidos capítulos.

pedro el escamoso 1.jpg

Pedro Coral, fue interpretado por el argentino Miguel Varoni que supo saltar a la fama internacional con Pedro el escamoso, una de las telenovelas más exitosas de Latinoamérica. Actualmente tiene 58 años.

El actor Miguel Varoni actualmente tiene 58 años y fue quien le dio vida a Pedro el escamoso desde su estreno en 2001 hasta su último capítulo en 2003 llegando a ser una de las telenovelas colombianas más populares del momento.

Así el recordado personaje de Pedro el escamoso, apodado de esa manera por creerse lo máximo, llegó a plasmar muy bien en pantalla las particulares características del anti-galán que se creía el más lindo, el mejor bailarín y el más gracioso.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira hondo al ver al bebé de "Cuidado bebé suelto" a 29 años de su estreno

pedro el escamoso 2.jpg

Pedro el escamoso: cómo luce hoy después de 20 años del éxito

Miguel Varoni tiene 58 años y lejos de parecerse al recordado personaje en Pedro el escamoso, el actor continuó con tu carrera profesional volcándose más al rol de director de televisión.

En los últimos años se hizo más presente en redes sociales compartiendo fotos, videos y algunos vivos donde se vio los cambios físicos que tuvo con el paso del tiempo, además de la polémica que tuvo por unos retoques estéticos que mostró en su cuenta.

Más tarde, luego de sufrir complicaciones con el coronavirus en 2021, Varoni cambió sus hábitos alimenticios y mostró una gran pérdida de peso, pero que con el paso del tiempo pudo recuperarse bien.

Si bien su personaje más famoso fue el de Pedro el escamoso, también apareció en varias producciones de televisión como Los cuervos, La potra zaina, El ángel de piedra y Las Juanas.

Miguel Varoni.jpg

Pedro el escamoso vuelve a la pantalla

Hace poco el actor Miguel Varoni dio a conocer en su cuenta de Instagram que ya se encuentra filmando la tercera parte de la recordada telenovela Pedro el escamoso.

En las fotos apareció el actor que encarna a Pedro Coral acompañado de su compañera de elenco, Andrea Guzmán, una de las actrices confirmadas para aparecer en la tercera parte de esta historia quien volverá a su papel de Yadira.

Cabe recordar que en 2003 se grabó un spin-off llamado Como Pedro por su casa, el cual no tuve el éxito de la telenovela original se le consideró como la segunda parte de la historia.

pedro el escamoso.jpg
Miguel Varoni acompañado de su compañera de elenco, Andrea Guzmán

Miguel Varoni acompañado de su compañera de elenco, Andrea Guzmán

Temas relacionados: