Espectaculos Sábado, 17 de noviembre de 2018

Regresa "Mentes criminales" con su episodio 30

"Mentes criminales", serie que gira en torno a un equipo de élite del FBI que estudia las mentes crimnales más retorcidas, estrena su decimocuarta temporada el lunes que viene a las 23, por la pantalla de AXN.

Será el episodio 300 de la serie protagonizada por Joe Mantegna, quien interpreta al agente más experimentado de la Unidad de Análisis de Comportamiento, David Rossi, que es esencial para ayudar al equipo a resolver nuevos casos.

Nuevamente el Dr. Spencer Reid se verá envuelto en una situación que dará vuelta a su destino, es la pieza 300 de un juego al que no sabía que estaba invitado y lleva 299 asesinatos.

Esta vez acompañado por Penélope García, quién será expuesta por equivocación, se convertirán en víctimas de un secuestro sigilosamente planeado, tormentoso y torturador, a manos de Benjamín Merva - fanático y perverso líder de un poderoso culto - despertando en ellos inmensos sentidos de miedo profundo, protección y supervivencia.

A su lado, sin pistas, sin rastros, con incontables incógnitas y sentimientos de miedo y frustración, el equipo liderado por David Rossi, investigará el paradero de sus compañeros, reconstruyendo los hechos desde el inicio de su historia, para encontrar señales y entender por qué Reid fue atacado implacablemente. Es una carrera por la vida, deben contener sus emociones para encontrarlos y llegar a tiempo para salvarlos...

Más noticias