Raquel-Mancini.jpg
La ex modelo Raquel Mancini fue dada de alta.
Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos, desde la puerta del centro de salud ubicado en Palermo, explicó que a Mancini le dio el alta por su evolución favorable y consecuencia de su positiva reacción al tratamiento.
►TE PUEDE INTERESAR: "¡Te llenaste la trompa de botox!": la impactante foto de la China Suárez
“Por suerte por lo que fue está mejor. Llegó en un estado que no podía ni pararse del piso ni mover los brazos”, había declarado Augusto, hermano de la exmodelo, al sitio La Nación. “Igual tiene que hacer un montón de tratamientos”, detalló de inmediato, y explicó que le dieron el alto además porque no puede realizar la rehabilitación en la terapia de un hospital o en una habitación.
Luego agregó: “Ya el lunes arranca con todas las cosas que tiene que hacer”.
►TE PUEDE INTERESAR: Uno a uno, los problemas de salud de Raquel Mancini en los últimos años
Por su parte, Pablo Layús, otro de los cronistas del programa de espectáculos, explicó que a Raquel la encontró a su hermano Luis desmayada en su casa el domingo luego de que su mamá intentara comunicarse sin éxito con ella en forma telefónica. Apenas se encontró con el triste cuadro, llamó a una ambulancia y la exmodelo fue trasladada de inmediato al hospital.
Raquel-Mancini-ochentosa.jpg
Raquel Mancini, símbolo sexual de los '80.
La salud de Raquel Mancini es noticia desde hace ya más de 25 años. La primera alarma fue en 1996, cuando sufrió una descompensación durante una lipoaspiración y estuvo en coma durante unos días. Unos meses después tuvo una intervención quirúrgica por una úlcera en el intestino delgado. En 2008 tuvo un accidente mientras ensayaba para Patinando por un sueño; se fracturó la tibia y el peroné y perdió el 40 por ciento de movilidad de un pie por la rotura de todos los ligamentos.