¿Se operó?

"¡Te llenaste la trompa de botox!": la impactante foto de la China Suárez que hizo estallar a los fans

Los seguidores le dijeron de todo y las redes estallaron con la foto de la China Suárez ¿operada? Todos los detalles

Por UNO

Tras causar toda una revolución con los rumores de casamiento con Rusherking, la China Suárez volvió a las redes y sorprendió con una selfie que hizo estallar la polémica entre sus followers.

La top decidió arrancar la mañana con una selfie desde su auto aunque fueron sus labios los que se robaron toda la atención. La China Suárez los mostró más voluminosos y turgentes que nunca.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Shorts diminutos o calzas demenciales? Sol Pérez se los puso tan ajustados que se armó

china suarez boca botox 1.jpg

"¡Te llenaste la trompa de botox!": la impactante foto de la China Suárez que hizo estallar a los fans.

Por este motivo, estalló el debate sobre si se trataba de una nueva técnica de maquillaje o de un retoque estético con relleno de ácido hialurónico u otra intervención quirúrgica.

"Se te fue la mano con el botóx", "No te arruines la cara y los labios con injections", "Me hacen reír las q dicen que son labios naturales", "Cada vez más operada", fueron algunos de los mensajes de los usuarios aunque también hubo elogios.

china suarez botox 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡No está pa saquito!": el destape de Emilia Attias que dinamitó el verano

El No casamiento de la China Suárez y Rusherking

Varios amigos de La China Suarez y Rusherking publicaron imágenes en sus redes sociales que daban a entender que estaban en la boda de la actriz y el cantante. Esto generó una gran revuelo entre los fans de ambos artistas, quienes pensaron que se habían casado en secreto sin la presencia de cámaras o prensa. Sin embargo, según lo confirmado este miércoles en el programa Intrusos (América TV), todo fue una gran farsa.

China-Suarez-Rusher-King.jpg
Las fotos de La China Suarez y Rusherking que hicieron pensar que se habían casado en secreto.

Las fotos de La China Suarez y Rusherking que hicieron pensar que se habían casado en secreto.

"Es todo falso. ¡No se casaron!", aclaró Maite Peñoñori en el programa de Flor de la V. "Estuvieron grabando un videoclip juntos, que es una colaboración entre Rusherking y La China", agregó.

La panelista explicó que se orquestó una estrategia en las redes sociales para hacer creer a los fans de ambos que se había llevado a cabo una boda. "Le pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban pistas a sus redes sociales de que realmente estaban asistiendo a una boda", detalló.

►TE PUEDE INTERESAR: Raquel Mancini, internada en terapia intensiva

Aunque la maniobra de relaciones públicas resultó efectiva para promocionar la canción que lanzarán juntos, (todavía no se sabe el nombre) lo cierto es que la boda en cuestión nunca sucedió. "Este es el primer feat que hacen juntos", concluyó Maite.

Temas relacionados: