Diario Uno Espectáculos Rápidos y furiosos 9
Cine

Rápidos y furiosos 9, arrasa marcas en tiempos de pandemia

La película Rápidos y furiosos 9 está cerca de romper el récord de taquilla en Estados Unidos en épocas de pandemia, con un debut de 68 millones de dólares

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La película “Rápidos y furiosos 9”, estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, está al borde de romper el récord de taquilla en Estados Unidos en épocas de pandemia, con un debut estimado en 68 millones de dólares, informó este domingo el sitio especializado Variety.

La película de acción recaudó 30 millones de dólares solo el viernes en 4.179 salas de cine; si sus ventas continuaran progresando a un ritmo similar durante el fin de semana, “F9” romperá la marca en la era de la pandemia, que actualmente tiene "Un lugar en silencio 2”, que debutó con 48,3 millones de dólares.

Seguir leyendo

Rapidos-y-furiosos-9-pelicula-taquillera1.jpg

La predicción es un buen augurio para el regreso del cine, ya que “F9” se estrenó en el mayor número de salas desde el inicio del estado sanitario de excepción. También se espera que sea el debut de taquilla más favorable desde “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, de diciembre de 2019.

Junto con Diesel y Rodriguez, “F9” actúan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Helen Mirren también aparece como la madre de Deckard y Owen Shaw, dirigidos por Justin Lin, responsable de varias películas para la franquicia,

Mientras tanto la promocionada “Cruella”, de la factoría Disney, protagonizada por Emma Stone y su antagonista Emma Thompson, ocupa el quinto lugar de preferencias del público, tras "Un lugar en silencio 2”, “Duro de cuidar 2” y “Peter Rabbit: Conejo en fuga”, de Sony.

https://twitter.com/Rapidofurioso_/status/1387084053459963904

Fuente Télam.