Espectaculos Lunes, 24 de abril de 2017

"Rápidos y furiosos 8" volvió a encabezar la taquilla

La película de acción "Rápidos y furiosos 8" volvió a encabezar la taquilla de este fin de semana en Estados Unidos al embolsar poco más de 10 millones de dólares, según informó el sitio especializado Box Office Mojo. De esta manera, la nueva entrega de la popular saga ya lleva recaudados unos 163 millones sólo en Estados Unidos y más de 900 millones en todo el mundo, a dos semanas de haber sido estrenada.

"Baby boss" se ubicó en el segundo lugar con una recaudación de 3,6 millones de dólares, que sumado a lo embolsado en las anteriores cuatro semanas asciende a 13 millones.

Alrededor de 3 millones de dólares fue lo recaudado este fin de semana por "La Bella y la Bestia", que de esta manera se ubicó entre las tres películas más vistas del fin de semana en Estados Unidos y acusó ingresos de 10 millones de dólares desde su estreno.

En el cuarto lugar se ubicó el estreno "Born in China", un documental que grafica el mundo animal en ese país, con una recaudación de 5,1 millones de dólares.

En tanto, la comedia "Going in Style", con Morgan Freeman y Michael Caine, ocupó el quinto puesto con un embolso de 5 millones de dólares.

Más noticias