La productora de la serie que la rompió en Netflix, ya tendría a la actriz ideal para que se ponga en la piel de la ex pareja del cantante.

Quién hará de Mariah Carey en la serie Luis Miguel

Por UNO

La segunda parte de la serie de Luis Miguel es uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de Netflix. Es que la primera temporada reveló muchos secretos de la vida del artista que atraparon a fanáticos y nuevos seguidores del cantante. Y es por eso que ya se empezaron a escuchar los nombres de los nuevos actores que serán parte de la segunda temporada.

En esta nueva edición, se podrá ver a un Luis Miguel más maduro y con una carrera más consolidada. Diego Boneta, seguirá siendo el actor que encarne a "Luismi" continuará en la segunda parte de la serie, y junto a él estarán las mujeres que pasaron por los brazos del cantante.

 Embed      

Una de las hermosas damas que brillaron a su lado, fue ni más ni menos que Mariah Carey, mujer que no faltará en la segunda temporada. Según los rumores internacionales, la cantante sería interpretada por una estrella e ídola mexicana: Belinda.El nombre de la joven es el más fuerte para encarnar a la exitosa cantante. Lo cierto es que hay grandes expectativas con la mexicana debido a que los fanáticos, tanto de ella como de Boneta, están encantados con la noticia ya que hace mucho piden que los actores trabajen en algo juntos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      


La playa me hace muy feliz. ♀️

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: