Lideró el día

Quién ganó y cómo le fue en rating a la final de Showmatch

Este viernes finalizó el programa conducido por Marcelo Tinelli en el que Noelia Marzol y Cachete Sierra fueron los animadores de la gran final

Por UNO

Este viernes finalizó La Academia, el nuevo formato de Showmatch que no tuvo el éxito esperado. La ganadora del certamen de disciplinas fue Noelia Marzol junto a su compañero Jony Lazarte. La actriz y bailarina le ganó con 50,7 % de los votos de la gente a Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

Marzol ingresó una vez comenzado el certamen para reemplazar a Ángela Leiva, quien decidió abandonar la pista de La Academia. Con un gran puntación a lo largo de las diferentes jornadas, Noelia se fue abriendo camino hasta llegar a la final en la que recibió una gran cantidad de votos para superar al ex Casi Ángeles y campeón del Cantando por un sueño.

NOELIA MARZOL Y JONY LAZARTE SE CONSAGRARON CAMPEONES DE SHOWMATCH "LA ACADEMIA"

"Este ha sido un año maravilloso para nosotros. La pandemia nos ha puesto muchísimos obstáculos, hubo que trabajar mucho para adaptar un programa a los protocolos sanitarios, y lo hicimos posible porque tenemos la mejor producción de la televisión argentina", expresó el conductor Marcelo Tinelli sobre el final del año televisivo.

Y el animador resaltó también la gran cantidad de personas forman parte de LaFlia, su productora."Me siento orgulloso de haber podido conservar los puestos de trabajo", explicó.

Los números de rating

Lo cierto es que en materia de rating, la final de La Academia midió 11,7 y le permitió a ShowMatch, El Trece, ser el programa más visto del viernes 10 de diciembre en la tevé, según datos de Ibope, registrando así uno de sus mejores números de las últimas semanas en donde no lograba llegar a los dos dígitos de promedio.

El segundo lugar quedó para el exitoso reality Masterchef Celebrity, Telefe, con 11.4 puntos. En tanto, Los 8 escalones registraron 10,5 puntos y Por el mundo, 9,9. Zuleyha hizo 8,6 en el quinteto más visto. No obstante, Telefe logró mantener el liderazgo en el promedio del día en general con 7,6 puntos contra los 7,3 que alcanzó El Trece.

Temas relacionados: