Trailer

Quién es Moon Knight y por qué es uno de los mejores personajes de Marvel

Disney + y Marvel liberaron el primer avance de la nueva serie de superhéroes y dieron a conocer la fecha de estreno

Por UNO

Moon Knight, o el Caballero Luna, tendrá solamente seis capítulos, pero ese número mínimo bastará para introducir al MCU a uno de los personajes más interesantes que desarrolló Marvel a lo largo de su historia.

Interpretado por Oscar Isaac, el personaje es un antihéroe que tiene una personalidad disociativa.

Moon Knight | Trailer Oficial Subtitulado | Disney+

Haciendo su debut en los cómics de Marvel en 1975, Moon Knight nace de un viaje de Marc Spector a Egipto que termina con una traición y él al borde la muerte. Su única salvación fue el dios Khonshu el cuál le ofrece un trato y le asegura que que salvará su vida si acepta convertirse en su aliado en la Tierra. La serie tomaría parte de esa historia y llevaría a Khonshu al Steven Grant / Marc Spector de Oscar Isaac en la primera serie con presentación de un personaje nuevo para el MCU.

La nueva serie formará parte de la Fase 4 de Marvel, aunque todavía se desconoce la relevancia que tendrá en lo que es la parte cinematográfica del universo. Vale recordar que, hasta ahora, las series de Marvel están ligadas a las peliculas y continúan un hilo narrativo. Para ejemplicar bastan Loki, Wandavision y los hechos sucedidos en Spiderman No Way Home y los que ocurrirán en Doctor Strange 2.

Moon Knight.jpg
Disney Plus dio a conocer la fecha de estreno de Moon Knight

Disney Plus dio a conocer la fecha de estreno de Moon Knight

Quién es Moon Knight en los cómics

Moon Knight apareció en 1975 en los cómics de Marvel. Su historia cuenta que fue boxeados, de la CIA y mercenario y que fue traicionado en Egipto en una expedición arqueológica.

Cuando agonizaba, el dios de la Luna le dio una nueva oportunidad y él aceptó. Al volver a la ciudad, se creó nuevas personalidades para distanciarse de su pasado.

Para algunos, el personaje de Moon Knight es lo más parecido a Batman si este sufriera transtorno disociativo. Habrá que ver cómo sale la nueva serie de Marvel, aunque el trailer ya la muestra como una nueva apuesta y muy diferente al resto de lo hecho anteriormente.

Moon Knight comic.jpg
El personaje de Moon Knight en los cómics de Marvel

El personaje de Moon Knight en los cómics de Marvel

En los cómics ha formado parte de alguna de las tantas formaciones que han tenido los Avengers a lo largo del tiempo, lo que no quiere decir que se repita en las películas pero deja abierta la posibilidad.

La serie estrenará el 30 de marzo y se podrá ver por Disney +.

Temas relacionados: