Diario Uno Espectáculos Luis Miguel
Series de Netflix

Qué pasó con Luis Miguel y Mariah Carey

La temporada 3 de Luis Miguel, la serie se estrenará en Netflix el jueves 28 de octubre. Cómo fue el intenso romance con Mariah Carey y la fuerte separación

Luis Miguel, la serie estrenará la temporada 3 en Netflix la próxima semana. El jueves 28 de octubre es la fecha señalada para el comienzo de lo que será la última entrega de la ficción, aprobada por el cantante. En esta oportunidad, contará desde su visión el intenso romance que mantuvo con Mariah Carey. Cómo fue en verdad y por qué terminó tan mal.

La relación entre Mariah Carey y Luis Miguel fue explosiva para el mundo del espectáculo. Los paparazzis los seguían a sol y a sombra a finales de la década de los 90.

La primera cita, según contó la propia cantante en su autobiografía titulada The Meaning of Mariah Carey, fue un desastre debido al alto consumo de bebidas alcohólicas de Luis Miguel, un hecho que ya en la temporada 2 de la serie de Netflix comenzó a mostrarse con fuerza.

luis miguel mariah carey 1.jpg
La relación entre Luis Miguel y Mariah Carey marcó su máximo esplendor hacia fines de los 90

La relación entre Luis Miguel y Mariah Carey marcó su máximo esplendor hacia fines de los 90

El romance comenzó en 1998 y duró un poco más de dos años. Dos años envueltos en misterios, fuertes rumores y secretos que recién fueron revelados hace poco.

En la tercera temporada de la serie, Luis Miguel contará su versión. Mariah Carey tuvo la chance de hacerlo el año pasado, con el lanzamiento de su libro. En el capítulo The Latin Elvis, la actriz y cantante cuenta todo sobre el romance.

luis miguel mariah carey.jpg

Según relata, se conocieron en Aspen, Colorado. Aquella cena no terminó bien porque ella se sintió incómoda debido a la cantidad de bebidas alcohólicas que consumía el cantante. Tanto fue así que pidió ayuda a su sobrino para que la "rescatara".

Al día siguiente, Luis Miguel intentó disculparse con ella por lo que le envió un collar de diamantes de la marca Bvlgari. Mariah Carey aceptó sus disculpas y empezaron a verse con más frecuencia.

mariah carey luis miguel .jpg
Mariah Carey y Luis Miguel fueron fotografiados juntos en diversas partes del mundo

Mariah Carey y Luis Miguel fueron fotografiados juntos en diversas partes del mundo

La pareja del momento fue vista luego en Acapulco, en la isla de Capri y en Nueva York.

En Luis Miguel, la serie de Netflix, Mariah será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.

mariah carey luis miguel la serie netflix.jpg

Según cuentan, en aquellos años la armonía en el romance no duró demasiado. La pasión se vio ocapada por múltiples infidelidades y conflictos por las agendas de ambos. La relación se terminó en 2001 y no de la mejor manera. De hecho, después de la ruptura, Mariah Carey entró en una profunda depresión.

En su autobiografía, Mariah lo describe como cálido y detallista pero también hace referencia a la "nube oscura" que sobrevolaba sobre él.

Daisy Fuentes: el flechazo que terminó con "Érika"

Hacia el final de la segunda temporada de la serie de Netflix, Luis Miguel cuenta cómo conoció a Daisy Fuentes y empezó a marcar el final de su relación con Issabela Camil (Érika en la ficción).

Luis Miguel se retrasa a un encuentro con Érika por quedarse con Jessy (Daisy Fuentes), presentadora de MTV.

Ya en 1996, Luis Miguel y Daisy hicieron pública su relación llegando juntos a la ceremonia de los Premios Oscar. La relación duró dos años, tiempo en el que, según dicen, la modelo y conductora decidió poner punto final porque él no quería casarse con ella.

daisy fuentes luis miguel.jpg

Así terminó la segunda temporada de Luis Miguel la serie de Netflix

La segunda temporada tuvo ocho capítulos que abordaron dos líneas temporales: principios de los 90 y principios del 2000.

Luis Miguel se refleja a sí mismo como una persona solitaria, con problamas para vincularse familiarmente y ejercer sus papeles de hermano y padre.

La "traición" de su hija Michelle Salas y su representante Mauricio Ambrossi (Fernando Guallar), quienes viven un romance a espaldas del cantante es marcada también en esta temporada.

La ruptura con Érika (Issabela Camil) y el fraude que sufre en sus finanzas es señalado desde la óptica del cantante.

El trailer de la tercera temporada de Luis Miguel la serie

Luis Miguel, la serie, temporada final | Tráiler oficial I Netflix

Temas relacionados: