Olvido imperdonable

Premios Gardel: la hija de Ricardo Iorio furiosa porque su papá no fue homenajeado

Se entregaron los Premios Gardel donde muchas estrellas de la música fueron reconocidas. Sin embargo, olvidaron reconocer a Ricardo Iorio y su hija estalló

Se entregaron los Premios Gardel donde muchas estrellas de la música fueron reconocidas. Sin embargo, olvidaron reconocer a Ricardo Iorio y su hija estalló.

Se celebró en el estadio Movistar Arena los Premios Gardel 2024 en donde muchas estrellas de la música fueron reconocidas y distinguidas, excepto Ricardo Iorio, quien murió el 24 de octubre de 2023. El líder de Almafuerte no recibió el merecido homenaje y su hija estalló de furia.

Ricardo Iorio.webp
Premios Gardel: la hija de Ricardo Iorio furiosa porque su papá no fue homenajeado.

Premios Gardel: la hija de Ricardo Iorio furiosa porque su papá no fue homenajeado.

Con los años, Iorio se convirtió en uno de los máximos referentes del género heavy metal, tras ser el líder de bandas como Almafuerte, Hermética y V8, lo cual generó que la inesperada noticia de su muerte conmoviera a sus fanáticos.

►TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Iorio: todo el rock despidió al ícono del heavy metal

Durante la ceremonia de los Premios Gardel en ningún momento le hicieron un homenaje extenso a Ricardo Iorio y su hija Daiana no tardó en mostrar su indignación por medio de su cuenta de Instagram, en donde hizo un descargo con un posteo.

“Premios Gardel, perdieron su última oportunidad de homenajear al padre del metal pesado”, comenzó la hija del músico mostrando el enojo que tenía al ver que no le dedicaron palabras a su padre durante toda la celebración.

Luego, Daiana siguió: “Dejaron ver la lacra que nunca dejaron de ser. La sinarquía de la música”, lanzó la joven que esperaba que recuerden a su padre de una manera más extensa y junto a cálidas palabras de reconocimiento.

En un momento de la fiesta apareció un video en donde recordaron a las personas que murieron en 2023 y aunque Ricardo apareció, desde la organización no le dedicaron un momento especial para poder recordarlo.

Son embargo, los artistas que estaban presentes en el lugar le dieron un caluroso aplauso para poder reconocer el aporte que Iorio hizo a la música, no solo con su talento, sino también con su carisma y sus frases inolvidables.

Cabe recordar que, Ricardio Iorio murió a los 61 años a causa de un infarto que sufrió en la ambulancia que lo estaba trasladando hacia el hospital. A pesar de las maniobras de los médicos no pudieron reanimarlo y fue su abogado quien lanzó la triste noticia en las redes sociales.